Cómo diversificar el sexo – Lista de verificación sexy.
Dec 27 2021

Lista de comprobaciones sexy: 25 cosas calientes en la cama y no solo vale la pena intentarlo al menos una vez en la vida

No importa si usted está en relaciones o aún no ha encontrado una pareja habitual, su vida sexual debe ser brillante y diversa. Ante todo — Para tu placer. En segundo — Mantener la pasión y la atracción mutua en las relaciones a largo plazo.

Incluso si sabes exactamente qué «Jinete» — tu postura de corona, y el novio es suficiente y «misionero», Para disfrutar del proceso, sexo — Este es un campo para los experimentos y abriendo nuevos placeres, que se limita a — Solo pecado.

Especialmente para usted, Cosmogirl, hemos compilado una lista de 25 acciones de sexo caliente que necesitan probar al menos una vez en la vida.

Ahorre esta lista de verificación sexy y gradualmente golpee los artículos realizados. Probablemente sepas algo nuevo sobre ti y tu cuerpo, consiguiendo un placer demente en el proceso! Listo para comenzar?

࢟ atar sus ojos. O deja que te comience. Y concentrarse solo en sentimientos y sensaciones de su toque.

࢟ juegos de rol bdsm. Intenta juegos con vinculación, juega en el dominador usando la playa, sexy outfit y vendaje, o subordinate.

Sexo con vibrador líquido o lubricación. Estos fondos lo ayudarán, y la pareja se relajará tanto como sea posible y obtener un máximo de placer del sexo.

࢟ Juegos para desvestirse. Puede ser un juego de tarjetas, una botella o cualquier otra lección en la que el perdedor se quitará gradualmente la ropa. Emocionante, de juego y muy caliente!

࢟ juegos fríos. Si tiene juguetes sexuales impermeables, intente enfriarlos debajo del chorro de agua fría antes de usar. O recurrir a clásico — Repetir junto con la escena del novio con hielo de «9 y media semanas».

࢟ y ahora estoy bromeando. Puedes jugar no solo con hielo, sino con fuego. En la tienda de sexo puedes comprar velas especiales y «Tocar» Con pareja, goteo de su cuerpo con cera derretida cálida. IMPORTANTE: Asegúrese de usarlo para estas velas especiales. El 100% decorativo convencional no se ajustará y un juego de este tipo puede resultar en un deplorable.

࢟ Tomar una ducha / baño juntos. Se acerca increíblemente!

࢟ Cortar los besos cada pieza de su cuerpo. De la cabeza a la parada.

࢟ Sexo en la piscina / mar / océano. Romántico y muy sensual!

࢟ Tomar sexo en todas las superficies de su apartamento. Tabla, Windowsill, Nueva alfombra — No hemos olvidado nada? 😉

࢟ Compre un juguete sexual. Cualquiera que le guste. E inmediatamente prueba su!

࢟ Intenta pellizcar el gel sexual para el clítoris. Funciona en el principio del vibrador líquido y realmente es algo!

࢟ Pruebe el sexo virtual. Top 5 maneras más calientes de hacer — Mirando aqui.

࢟ Razvat en la ropa de TI. O él esta en ti. Una escena tan caliente, como de la película, no para una broma, te comenzará a ambos. El único, prepárate y no use un vestido favorito, que aún no está listo para perder.

࢟ Sexo en Troy de una manera nueva. Sólo tú, él y… Juguete sexual. Confía en el compañero, dale su vibrador y déjalo un poco «tocar» contigo. Esta es una forma genial para que un novio encuentre a sus zonas erógenas, y para usted — simplemente relájate y disfruta.

࢟ vino una foto caliente de novio antes del final del día laborable. Y en casa lo encontraré en la ropa interior. Y es posible sin él.

࢟ Dime cada sobre tu fantasía sexual. Y trate de implementarlos si es aceptable para ambos socios.

࢟ Tomar sexo en ropa. Sexo rápido (incluso tuviste una vez que desvestirse!), como si estuvieras a punto de pararte — Esto es muy emocionante.

࢟ intentar «Palabras sucias» Durante el sexo. Pero ten cuidado y antes de que sea mejor discutirlo con un compañero — Para que nadie se ofenda.

࢟ Sexo oral. Para muchas chicas todavía es tabú. Pero créeme, a veces es aún más agradable que un clásico familiar. Intente acariciarse mutuamente a su www.abhishek-hospital.com/liposuction/ vez o incluso decidir sobre la publicación 69, para no posponer el placer de otro.

࢟ El sexo más romántico de tu vida. Sin gritos, gimeicos, suaves y lentos. Mirando los ojos de los demás.

Add your Comment

Recent Comments

Categories

Categories

Archives